Nuevo blog, nuevo comienzo.

Este blog es nuevo para mi, pero yo no soy nuevo en la blogsfera.
El objetivo de este blog va a ser el mismo de cualquier otro, escribir opiniones, críticas o simplemente contar cosas de mi vida o lo que se me ocurra, después de todo, es mi blog. =D
El nombre, se preguntarán, lo saqué de la nueva película de Batman, "Batman: The Dark Knight"(Derechos reservados a DC Comics o a quien sea que los posean xD), pero como ya estaba en uso la frase "Why so serious?" (whysoserious) decidí poner "So serious" (soserious) pero también estaba usado. Tratando no romper todo por el enojo, decidí simplemente poner lo contrario a la ironía de esa frase: "So much serious" (somuchserious) y ¡Por fín! Un nombre a mi gusto que no estaba elegido.
Espero que comenten, o aunque sea lean, ya que ese es el propósito del blog, que elijan pasar el rato de ocio leyéndome a mí y no cualquier otra web, foro o blog. Y estoy seguro que va a ser dificil pero no imposible.
And here we go again!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Te re mataste para el nombre xD
Pero tiene onda ;D
y... eso, suerte con el blog, pasaré a menudo xD

Tommy

Anónimo dijo...

Tommy O_O
Tiene razón en todo, bleh, yo cuando tenga tiempo si, siempre con tiempo libre y tenga ganas lo hago.

Con amor,
Fran (EGL~)

Buschi dijo...

Jaja, gracias por los comentarios =D

Mycroft dijo...

Ya, ya :hm iba a mandar eso solo, pero eran menos palabras que la clave que tenia que poner xD y no iba a ser tan vergonzoso D:

Sebastián. dijo...

No gonza, vos te la comés. :P

Suerte con el blog.

Anónimo dijo...

D: LAMEBLOG xD

htfcuddles dijo...

No pude evitar el sonreír al ver el título, pero en este momento es indiferente.
Mucha suerte con tu blog, y voy a estar al pendiente de él.

Buschi dijo...

@Furfag: Sucker
@DT: Tenks <3

Anónimo dijo...

No, Gonzaa... No le podrías poner un nombre más choto? xD.


En fin, suerte D:

Anónimo dijo...

^Ah, sí. El anterior, o sea yo, es Hetall. [/SPAM]

Anónimo dijo...

Suerte che y me leí todo :O!
voy a pasar cada tanto...
jaja

Golden !